acerca DE NOSOTROS

Captura de Pantalla 2021-12-31 a la(s) 1.06.13 p.m..png

Laboratorios Anteii S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada en 1989, integrada por profesionales expertos en las áreas cosméticas y químicas, todos ellos apoyados por personal técnico y operativo en constante capacitación.

¿NUESTRO COMPROMISO?

Buscar los más altos estándares de calidad y servicio con apego a la normatividad nacional e internacional, buscando soluciones innovadoras con valor agregado en cada producto y trabajo realizado.

Es nuestra prioridad trabajar con base al sistema de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP por sus siglas en inglés) y buscar nuestra consolidación con la aplicación de las 5 "S" y la obtención del certificado Internacional de Calidad ISO.

sistemas de calidad

icono2.png
icono1.png
icono3.png
icono4.png

Procedimientos y políticas documentadas en todos los procesos la organización.

Capacitación y actualización de habilidades de los colaboradores, de manera periódica y constante.

Certificación de "Buenas Prácticas de Fabricación" expedido por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Certificación para exportación de productos terminados cosméticos y de belleza para: Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Cuba, Paraguay, República Dominicana, Rusia, Uruguay, Venezuela, Brasil, Portugal, Estados Unidos y España.

nuestras certificaciones

Contamos con las siguientes certificaciones para asegurar la mayor calidad en los productos que fabricamos para nuestros clientes.

sedex-logo.png

Procedimiento de auditoría que reúne buenas prácticas en una técnica de auditoría ética.

FDa-Logo-Black-large-Small-01.png

FDA Cosmetic Registratiion number: 1011950

El Programa de Registro Voluntario de Cosméticos (VCRP) de la FDA es un sistema de informes para uso de fabricantes, empacadores y distribuidores de productos cosméticos que están en distribución comercial en los Estados Unidos.

Logo_COFEPRIS.jpg

2021-2025