mAQUILAMOS TU MARCA

Ofrecemos el servicio de maquila de productos para cuidado personal de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, tomando en cuenta los requerimientos especiales y regulaciones de los mismo, siempre con los más altos estándares de calidad.

1

SU PROYECTO: Descríbanos su idea, háblenos de su filosofía, el mercado al cual va dirigido, las características de su producto, su competencia. Contará siempre con nuestro apoyo en la definición de éste. Mínimos de producción: 5,000 piezas

2

desarrollo: De nuevos conceptos cosméticos de belleza y cuidado personal a través de nuestros capacitados químicos, en base a las nuevas tendencias del mercado.

3

diseño gráfico: Usted contará con la ventaja de ser asistido por nuestro departamento de Diseño Gráfico en la creación de su logotipo, imagen gráfica, bocetos, etc.

4

proceso: Al establecer y definir los anteriores puntos iniciará formalmente su proyecto. Aquí quedan pactadas las condiciones, cantidades, precios, contrato, plazos, primer pago o anticipo, etc.

fabricación: Se llevará a cabo la fabricación y envasado de su producto conforme a las BPM'M y las Normas Nacionales e Internacionales de Calidad. El etiquetado será conforme a la legislación vigente.

5

entrega: Su producto será entregado sin costo hasta sus instalaciones dentro del Área Metropolitana. Podemos proporcionar soporte en el desarrollo de la imagen y/o diseño de su producto en caso de así requerirlo, siempre basado en la Normatividad Nacional e Internacional de Etiquetado.

6

¿Quieres diseñar TU PRODUCTO?

Llena el siguiente formulario y nuestro equipo estará atento para dar seguimiento a tu solicitud, recuerda que el mínimo de piezas son 5,000 por proyecto. NOTA: No proporcionamos servicio en materiales de envases, empaques, impresos y permisos. No realizamos línea de color ni productos de maquillaje.

arrow&v
arrow&v

¡Gracias! Recuerda que tu información es confidencial.