top of page

mAQUILAMOS TU MARCA

Ofrecemos servicio de maquila de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, tomando en cuenta los requerimientos especiales y regulaciones aplicables, siempre con los más altos estándares de calidad.

  • CORPORALES Y FACIALES: cremas, geles, protectores solares, dermocosméticos, espumas, exfoliantes, aceites, sueros, tónicos, y similares.

  • CAPILARES: shampoos, tratamientos, acondicionadores, mascarillas, geles, aceites, tónicos, cremas y similares.

  • OTROS: aromatizantes ambientales, productos para pies, uñas, repelentes de insectos, bálsamos labiales y similares.

  • INNOVACIONES COSMÉTICAS: nuestro equipo de desarrollo e investigación trabaja con la más alta tecnología para ofrecer productos novedosos.

No realizamos productos médicos, maquillaje y línea de color.​

solicitud.png

SOLICITUD

desarollo.png

DESARROLLO

maquila laboratorios anteii.jpg
fabricacion.png

FABRICACIÓN

SOLICITUD. Descríbanos su proyecto, filosofía de marca, mercado objetivo y características principales de su visión. Nosotros nos aseguraremos de plasmarla en un desarrollo innovador y personalizado a sus objetivos. Tomar en cuenta el mínimo de producción: 5,000 piezas.

solicitud-blanco.png
desarollo-blanco.png

desarrollo: Se tomará en cuenta la información de la solicitud, tendencias en el mercado y los últimos avances cosméticos para la formulación del producto. Tenemos a su disposición información del marco regulatorio/normatividad de su proyecto y asesoría para la selección del material de envase, empaque y diseño.

fabricación: Una vez aprobado el desarrollo, proporcionaremos la documentación necesaria para que pueda realizar el registro de su producto. Además de iniciar las evaluaciones de calidad, procesos de fabricación y gestión de entrega.

fabricacion-blanco.png
tu-producto.png

SU MARCA

DISEÑA TU DESARROLLO CON NOSOTROS

Llena el siguiente formulario y nuestro equipo dará seguimiento a tu solicitud. Recuerda que el mínimo de producción son 5,000 piezas por proyecto.

¡Gracias! Recuerda que tu información es confidencial.

bottom of page