Conoce más acerca de cada producto, da click en ellos.

Línea cremas y tratamientos faciales formulados con ingredientes activos naturales

Suzanne Olivier® Crema facial tratamiento aclarador manchas localizadas

SUZANNE OLIVIER® Crema Facial Tratamiento Aclarador Manchas Localizadas sabemos que las manchas en la piel pueden ser el resultado de la exposición al sol, el acné y el paso del tiempo (edad). El tratamiento para manchas localizadas de Suzanne Olivier atenúa y desvanece las manchas de la piel paulatinamente con su uso constante. Ha desarrollado una innovadora fórmula suave y untuosa, enriquecida con aceite de Jojoba y Alantoína, altamente eficaz que disminuye gradualmente las manchas localizadas y/o hiper-pigmentación. Ideal para obtener una piel uniforme y hermosa a cualquier edad. No contiene Ácido Kójico, Glicólico o Salicílico que pueden llegar a agredir la piel. No contiene parabenos. No contiene petrolatos. No contiene aceites minerales. No contienen colorantes artificiales.

 

De venta en:

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique SUZANNE OLIVIER® Crema Facial Tratamiento Aclarador Manchas Localizadas en la piel limpia una pequeña cantidad sobre las manchas, zonas pigmentadas o afectadas, atreves de un suave masaje hasta su total absorción. Su uso deberá ser solo NOCTURNO. Al día siguiente asearse con agua y jabón las zonas donde se aplicó el tratamiento. Se recomienda la utilización de un protector solar FTP 30 a 50+ como parte de su rutina de belleza.

  • CONTENIDO NETO

    10 g

  • USO

    Nocturno.

Suzanne Olivier® Gel para ojos células madre de manzana y argán

SUZANNE OLIVIER® Gel para ojos Células Madre de Manzana y Argán es un gel frío que minimiza las bolsas y ojeras mejorando la hidratación y la textura de la dermis/piel alrededor de los ojos. Aporta elasticidad y brillo natural.

 

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique suavemente SUZANNE OLIVIER® Gel para ojos Células Madre de Manzana y Argán de manera uniforme con la yema de los dedos, a través de ligeros “golpecitos” con el dedo índice.

  • CONTENIDO NETO

    30 g

  • USO

    Diurno/Nocturno.

De venta en:

Suzanne Olivier® Crema facial para cara y cuello células madre de manzana y argán

Las células Madre de Manzana y Argán se encuentran encapsuladas en un sistema de “liposoma vegetal” gracias a la cual se logra una efectiva penetración en la piel, ayudando con ello a protegerla de radicales libres, así como de las agresiones del medio ambiente, evitando adicionalmente la pérdida de nutrientes, las vitaminas y los humectantes naturales. SUZANNE OLIVIER® Crema Facial para cara y cuello Células Madre de Manzana y Argán está formulada especialmente para pieles que denotan signos de la edad. Su aplicación continua promueve un cutis visiblemente terso, firme, hidratado, radiante y luminoso ayudando a desvanecer suavemente las líneas de expresión.

De venta en:

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique SUZANNE OLIVIER® Crema Facial para cara y cuello Células Madre de Manzana y Argán en cara y cuello de manera uniforme por medio de masajes circulares suaves hasta su total absorción.

  • CONTENIDO NETO

    50 g

  • USO

    Diurno/Nocturno.

Suzanne Olivier® Crema facial con jalea real y miel

SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Jalea Real y Miel provee una intensa y profunda acción humectante protectora inmediata, que perdura durante todo el día. De textura suave y emoliente, posee agentes humectantes que penetran fácilmente, hidratando y evitando la pérdida de agua.

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Jalea Real y Miel en el rostro de manera uniforme con un ligero masaje hasta su total absorción.

  • CONTENIDO NETO

    160 g

  • USO

    Diurno/Nocturno.

De venta en:

Suzanne Olivier® Crema facial con colágeno y extracto de granada

SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Colágeno y Extracto de Granada humectante, emoliente, protectora que ayuda a restablecer la elasticidad y disminuir los signos de la edad mejorando la calidad general de la piel.

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Colágeno y Extracto de Granada en cara y cuello de manera uniforme y suave hasta su total absorción.

  • CONTENIDO NETO

    160 g

  • USO

    Diurno/Nocturno.

De venta en:

Suzanne Olivier® Crema facial con concha nácar y extracto de algas marinas

SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Concha Nácar y Extracto de Algas Marinas hidrata y atenúa cicatrices, cortes, lesiones por quemaduras, marcas de acné, etc., suaviza la piel, la tersa, la hidratada.

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Concha Nácar y Extracto de Algas Marinas en la piel limpia, de manera uniforme y suave con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

  • CONTENIDO NETO

    160 g

  • USO

    Nocturno.

De venta en:

Suzanne Olivier® Crema facial con elastin-a y extracto de aloe vera

Con el paso del tiempo la piel de nuestro rostro va perdiendo tenacidad, SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Elastin-a y Extracto de Aloe Vera brinda hidratación, luminosidad, claridad y frescor ayudando a retrasar los signos de la edad.

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique una cantidad suficiente de SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Elastin-a y Extracto de Aloe Vera sobre la piel limpia por la mañana antes de la exposición al sol y del maquillaje.

  • CONTENIDO NETO

    160 g

  • USO

    Diurno/Nocturno.

De venta en:

Suzanne Olivier® Crema facial con vitamina E y aceite de jojoba

SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Vitamina E y Aceite de Jojoba tiene una concentración ideal de vitamina “C”, “E” y “Aceite de Jojoba” contribuye con su uso constante a suavizar el cutis, ayudándole a recuperar su elasticidad, confiriéndole un aspecto más terso, liso, agradable a la vista y al tacto.

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Vitamina E y Aceite de Jojoba en cara, cuerpo, brazos de manera uniforme y suave hasta su total absorción.

  • CONTENIDO NETO

    160 g

  • USO

    Diurno/Nocturno.

De venta en:

Suzanne Olivier® Crema facial con vitamina "E", vitamina "C" y ácido hialurónico

En SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Vitamina "E", Vitamina "C" y Ácido Hialurónico se han fusionado poderosos antioxidantes en una suave y tersa emulsión, como son la Vitamina E y la Vitamina C, junto con el Ácido Hialurónico para lograr una hidratación cutánea sumamente efectiva, ayudando a proteger la piel de la fatiga generada por el stress, por las agresiones diarias y por la contaminación del medio ambiente. Con ésta novedosa combinación la piel recobra la elasticidad, la hidratación, la energía y la elasticidad perdida. El cutis va adquiriendo gradualmente un aspecto más suave, terso, luminoso y fresco.

 

De venta en:

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Vitamina "E", Vitamina "C" y Ácido Hialurónico en cara, cuerpo, brazos de manera uniforme y suave hasta su total absorción.

  • CONTENIDO NETO

    113 g

  • USO

    Diurno/Nocturno.

Suzanne Olivier® Crema facial con jalea real, vitamina “E” y colágeno

SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Jalea Real, Vitamina “E” y Colágeno es una novedosa y efectiva combinación sinérgica de las conocidas bondades de la Jalea Real, la Vitamina E y el Colágeno, en una crema de suave y sedosa textura que puede llegar a aportar una solución completa en el cuidado de la piel donde se han incluido nutrientes, antioxidantes, hidratantes y tonificantes. Con su uso diario el cutis obtendrá beneficios notables en humectación, atenuación de los signos de la edad, tersura, y definición.

 

De venta en:

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Jalea Real, Vitamina “E” y Colágeno en cara, cuerpo, brazos de manera uniforme y suave hasta su total absorción.

  • CONTENIDO NETO

    113 g

  • USO

    Diurno/Nocturno.

Suzanne Olivier® Crema facial con concha nácar y ácido láctico

SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Concha Nácar y Ácido Láctico crema ligera y suave, libre de aceites minerales, petrolatos o grasas. Desarrollada especialmente para atenuar o desvanecer las manchas de la piel, pecas y otro tipo de decoloraciones en manos, cuerpo y cara causadas la edad, embarazos o sobre-exposición al sol, gracias al polvo de concha nácar, el ácido láctico y a los extractos botánicos que contiene (pepino y hamamelis).

 

De venta en:

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique SUZANNE OLIVIER® Crema Facial con Concha Nácar y Ácido Láctico en la piel limpia de manera uniforme y suave con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Uso Nocturno.

  • CONTENIDO NETO

    113 g

  • USO

    Diurno/Nocturno.

Suzanne Olivier® Rosa Mosqueta

De venta en:

Suzanne Olivier® Aceite Facial y Corporal Rosa Mosqueta tratamiento intensivo, que une las virtudes hidratantes del aceite de semillas de rosa mosqueta.

La Rosa Mosqueta posee propiedades revigorizantes que ayudan al mantenimiento de las células productoras de colágeno, elastina, ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, dejándola suave, flexible y aterciopelada. El delicado y suave aroma natural a rosas proporciona armonía y bienestar.

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Antes de iniciar su aplicación se debe tener siempre la piel muy limpia de impurezas. Se aconseja un baño con agua tibia. Mantener la piel hidratada para que los poros abran; esto contribuye a que los nutrientes del aceite de rosa mosqueta absorban y actúen de forma efectiva.

     

    Facial:

    Deposite algunas gotas de Rosa Mosqueta Aceite Facial y Corporal en la yema de sus dedos sobre su rostro, proceda a realizar leves masajes en sentido circular sobre la zona a tratar durante 30´´ por la mañana y antes del descanso nocturno.

     

    Corporal:

    Aplicar unas gotas de Rosa Mosqueta Aceite Facial y Corporal sobre el cuerpo y por medio de un suave pero firme masaje en forma circular hasta su total absorción.

     

  • CONTENIDO NETO

    10ml/0.33 fl oz

  • USO

    Público en general.

  • TIPO DE CUTIS

    Normal a seco.

LABORATORIOS ANTEII - ©2018

COFEPRIS 163300202D0200

Site operated by ©DuoDigital, Inc.

Aviso de Privacidad

Publicidad