LABORATORIOS ANTEII, S.A. DE C.V.

 

Empresa mexicana fundada en septiembre de 1989, integrada por un grupo de profesionales, con especialidad en las áreas cosmética, farmacéutica y química; todos ellos apoyados por personal técnico y operativo en constante capacitación; elementos imprescindibles en la calidad de los productos que se fabrican. Desde su fundación "Anteii" ha tenido el compromiso de buscar los más altos estándares de calidad y servicio con apego a la normatividad nacional y con un valor agregado en cada producto y trabajo realizado.

 

 

COMPROMISO

Anteii, empresa flexible, comprometida con la calidad y el servicio, que busca satisfacer las necesidades del cliente superando siempre sus expectativas.

Trabajamos con el sistema de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP por sus siglas en inglés) y buscamos nuestra consolidación con la aplicación de las 5 "S" y la obtención del certificado Internacional de Calidad ISO.

 

 

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores con productos y servicios de calidad, innovación y valor superior que ayuden a mejorar su vida diaria.

 

 

NUESTRA VISIÓN

Calidad con valor agregado; manufactura esbelta, fiel seguimiento a nuestros valores corporativos, compromiso con el cuidado del medio ambiente, generación de utilidades para socios y accionistas, constante evolución y creación; difusión de una cultura integral y de compromiso entre nuestros colaboradores, que ayude a consolidarnos como empresa líder en el mercado global.

 

 

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Calidad

Servicio

Creatividad

Innovación

Belleza

Evolución

Compromiso

Honradez

Desarrollo

Integridad

Excelencia

Pasión por ganar

 

 

POLITICAS Y OBJETIVOS

Laboratorios Anteii, tiene como objetivo proveer productos cosméticos y de cuidado personal que cumplan y sobrepasen las expectativas de calidad que sus clientes soliciten.

Asegurar a sus clientes, la obtención de productos que los satisfagan plenamente, e inclusive, mejore sus expectativas de calidad y funcionalidad.

 

 

CALIDAD

El sistema de calidad de Laboratorios Anteii está apoyado por procedimientos y políticas documentadas.

Los procedimientos están diseñados para obtener los más altos estándares de calidad en toda la organización y para monitorear y controlar los procesos de manufactura.

Nuestra empresa reconoce que la formación de sus colaboradores juega un papel significativo en el éxito del sistema de calidad, el cual es revisado periódicamente para asegurar su actualización y adecuación.

Se cuenta con Certificado de "Buenas Prácticas de Fabricación" expedido por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Contamos con el Certificados de Exportación de productos terminados cosméticos y de belleza para los países de: Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Cuba, Paraguay, República Dominicana, Rusia, Uruguay, Venezuela, Brasil, Portugal, Estados Unidos y España.

 

Maquilamos

tu Marca

Distribuidores

¡Contáctanos!

Torongia®

Vanigel® Bio

Chili & Chili®

Suzanne Olivier®

Sopharma®

Pocket®

Bongie®

Nuestros Productos

¿Quiénes

Somos?