Conoce más acerca de cada producto, da click en ellos.

Línea Pocket® creada para proteger tus labios y refrescar tu aliento

Pocket® Fresh Refrescante de aliento

Con POCKET® FRESH Refrescante de aliento gozas instantáneamente de un aliento agradable, fresco y duradero. Contiene excitantes sabores (Canela, Menta, Cítricos, Berries, Menta Ice y Hierbabuena) que refrescan tu boca con sólo 2 o 3 gotas. Absorbe e inhibe el mal aliento gracias a la Clorofila que contiene, es bajo en calorías. Ideal para después de consumir alimentos y bebidas. Su presentación de bolsillo rinde más de 240 aplicaciones. La frescura te invadirá por más de 30 minutos en cada aplicación. Ayuda a eliminar el mal aliento.

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Poner 2 o 3 gotas de POCKET® FRESH Refrescante de aliento en la punta de la lengua para un aliento fresco y agradable.

  • CONTENIDO NETO

    5.5 ml

De venta en:

Pocket® Lips Barra humectante para labios

POCKET® LIPS Barra humectante para labios fórmula elaborada con ingredientes naturales y Vitamina “E”. Se desliza suavemente en tus labios formando una capa que los suaviza y humecta. No contiene petrolatos, ni aceites minerales o ceras sintéticas. Divertidos y exóticos sabores frutales (Fresa-Coco, Mandarina-Mango, Mango Salvaje, Menta Suave, Piña Colada, Granada y Fruta de la Pasión, Arándano Europeo, Limón, Sandia y Chocolate). Novedoso y práctico diseño de bolsillo que no estorba.

 

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Remover la tapa del POCKET® LIPS Barra humectante, presionar de abajo hacia arriba, posteriormente deslizar la barra protectora en sus labios hasta cubrirlos perfectamente.

  • CONTENIDO NETO

    3.2 g

De venta en: